Súmate a @Candy_game8 para recaudar fondos

Mariana Monroy organizará una transmisión en Twitch para ayudar a los adultos mayores.

· COS RECORDS
Añadir texto de párrafo aquí.

​​La emprendedora social, Mariana Monroy, ha visto la oportunidad de utilizar los recursos tecnológicos en tendencia para diferentes causas sociales. En esta ocasión, Mariana presenta el evento 'María de la Luz', una recaudación para ayudar a los adultos mayores. La idea surgió debido a la reciente muerte de su abuela a consecuencia de la pandemia que estamos viviendo. El evento consistirá en una transmisión a través de la plataforma Twitch, donde la comunidad gamer a menudo realiza convivencias con personas de todo el mundo

Mariana tiene experiencia planeando este tipo de eventos, de la mano del Club Rotarios Vallejo a ayudado a personas de bajos recursos, además, cuenta con un proyecto llamado Beyond Reality con el que busca mejorar los procesos de aprendizaje de los niños involucrando las tecnologías para crear experiencias inmersivas en la educación. Actualmente, su reto es crear una comunidad gamer que se involucre en las acciones sociales.

"Es en honor a mi abuelita que es mi más grande inspiración y que era la persona que más estaba orgullosa de mí, pero también en honor a todos los que han perdido a un ser amado en esta pandemia".

- Mariana Monroy

Si deseas participar en esta noble causa puedes realizar una donación en el perfil de Twitch de Mariana (@ candy_game8) o a través de los sistemas que la plataforma tiene para donaciones. La transmisión se llevará a cabo el día 24 de marzo a partir de las 14 horas, hasta las 2 del día siguiente, en el siguiente link: https://www.twitch.tv/candy_game8. Durante el evento también habrá otros invitados como @alessandro_justin, @elcacto84 y @blitz_spectre95, gamers con interés en las causas sociales.

broken image

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​