Escucha lo nuevo sencillo de Steph Egry, 'Cuando Tú Te Fuiste'

La cantautora mexicana presenta otra versión en español de uno de sus primeros temas.

· COS RECORDS,LANZAMIENTOS

Nota: Carmen Ascencio.

Steph Egry, de la mano de su disquera Campus On Stage ha lanzado diversos temas con los que ha logrado más de 200 mil reproducciones en plataformas digitales y ha conseguido ganar presencia en medios de comunicación relevantes. ‘Cuando Tú Te Fuiste’ es la versión en español de ‘While You Were Away’, canción que Steph había compartido de forma independiente en el pasado, un caso similar a la publicación de los sencillos ‘Hurricane’ y ‘Huracán’.

En el tema, Egry nos habla del sentimiento que surge a partir de extrañar una persona que se encuentra lejos o que se ha ido de nuestra vida. La canción está musicalizada por una guitarra y sintetizadores, recursos que crean una atmósfera particular que se ha convertido en el sello del proyecto musical de Steph.

“Escribí ‘Cuando Tú Te Fuiste’ un día muy nostálgico, donde extrañaba mucho a una persona especial para mí. Comencé a desahogarme con la guitarra y busqué sonidos que estuvieran llenos de melancolía, de vacío. Esta canción habla sobre una ausencia indefinida. Es cuando alguien se va, y confías en que va a volver, pero eso no quita el dolor que sientes cada día que pasas sin esta persona. Sólo te queda esperar, y mientras tanto, toda tu realidad se altera. Aún así, tu corazón sabe que de una forma u otras, en esta vida o en la siguiente, se van a encontrar”.

- Steph Egry

La cantautora se encuentra preparando su álbum debut, el cual está previsto para ser lanzado durante el primer trimestre de este 2021, el disco incluirá todos los temas que nos ha presentado desde sus comienzos en la industria musical.
 
Te compartimos 'Cuando Tú Te Fuiste', el cuarto sencillo en solitario de Steph Egry de la mano de Campus On Stage Records.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​