Marlin Shade comparte 'Nunca Coincide'

El músico define al tema como una versión más honesta de sí mismo.

· LANZAMIENTOS,COS RECORDS

Nota: Carmen Ascencio

Después de iniciar su carrera como solista con 'Why the girl?', el músico mexicano, Marlin Shade, regresa con nueva música. 'Nunca Coincide' es su sencillo más reciente, una canción que evoca la sensación de que la narrativa se centrará en una relación romántica, sin embargo, la letra indica todo lo contrario.

“¿Por qué tengo que suprimir lo que siento y vivir cargando con los complejos de las personas que me rodean? ¿Cuántas veces no pudiste hacer algo porque te dijeron que estaba mal? Me cansé de estar siendo una persona falsa con mis sentimientos y estar haciendo lo que la gente quiere que hagas porque “eso está bien”, y entonces, ¿cuál es la verdadera realidad? ¡Vives rodeado de falsos!, y me incluyo en la falsedad porque así somos. ‘Nunca coincide’ es una declaración de algo que desde hace mucho tiempo me dejó de importar, y pido una disculpa, pero primero estoy yo antes que los complejos de la moral”.

 

- Marlin Shade

A diferencia de su canción anterior, el sonido de ‘Nunca Coincide’ tiene tintes e influencias del género R&B con un cambio de contexto radical entre la armonía y la composición lírica. Esto permitió que Marlin experimentara con otros sonidos.

El músico estuvo acompañado de grandes figuras de la música, tales como Paco Paredes, reconocido productor que ha participado en proyectos como Sentidos Opuestos. En la guitarra, Flip Tamez de Jumbo aportó su toque especial, en la batería de Alex Gomez, quien ha tocado para talentos como Río Roma y David Bisbal, culmina la producción del tema.

Escucha aquí 'Nunca Coincide', el nuevo tema de Marlin Shade:

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​