Escucha lo nuevo de Berlina, 'Chula'

Este es el tercer sencillo de la cantautora argentina.

· LANZAMIENTOS,COS RECORDS

Nota: Carmen Ascencio

Berlina, cantante argentina que se encuentra explorando el territorio mexicano con su música, vuelve con un nuevo tema. En esta ocasión comparte 'Chula', una canción que habla del amor propio y la importancia de ser nuestra propia prioridad en todo momento.

'Fuimos' y 'Flors' son los primeros trabajos que la cantante compartió con el público latinoamericano, el cual le ha dado un buen recibimiento por su sonido característico donde mantiene un neo soul influenciado por el R&B y con toques de hip hop. Además, la habilidad de Berlina con la composición ha logrado que miles de personas se identifiquen con sus letras.

“Esta canción la hice pensando en una persona con la que me veía, pero de pronto desaparecía, o decía que me quería pero no estaba del todo. Entonces habla bastante de eso también, de ese poder que tienen para brillar dos personas al estar juntas, pero las cosas no se dan porque hay uno que no lo ve, y se aleja y ghostea. Entonces también es como un rechazo hacia eso, al ghosting, y aprender a valorarse a saber que una está primero aunque sientas todo el amor del mundo, y sepas que alejarte te va a destruir, pero es lo más sano”.

- Berlina

La cantante quiere mantenerse fiel a su concepto y lograr ser reconocida en el neo soul como una de las mejores exponentes de su generación, por lo que se ha tomado su tiempo para crear nuevas producciones sin caer en la tentación de las nuevas tendencias donde es más rápido sacar música pero se descuida la calidad.

Por el momento, Berlina se encuentra planeando una gira por México para visitar el país una vez que termine la pandemia, sin embargo, para esa ocasión planea hacer presentaciones con un mayor repertorio musical.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​