Berlina presenta "Flors"

Y demuestra que en el Neo Soul puede hacerlo igual de bien

· COS RECORDS,CASIOPEA,LANZAMIENTOS

Después del gran recibimiento que tuvo con el público mexicano con su primer sencillo titulado “Fuimos“, la cantautora de nacionalidad argentina nos presenta una segunda entrega de la mano de la disquera independiente mexicana Campus On Stage Records. El tema en cuestión lleva por nombre “Flors” y rápidamente se ha colocado en el gusto de la gente.

Si bien es cierto que la pandemia ha detenido en muchos aspectos a la industria del espectáculo, también ha traído consigo distintas oportunidades y Berlina ha sabido capitalizarlas muy bien con sus canciones. En este sentido, Berlina ha optado por ir lanzando su EP poco a poco, sin prisas de mostrar todo el material, porque entiende que aún queda tiempo para regresar a la normalidad y poder realizar shows que complementen la experiencia para los fans.

"Flors" es el nombre del segundo sencillo de la cantautora argentina Berlina

Con “FlorsBerlina deja de lado el R&B que le escuchamos en su anterior sencillo y muestra que en el Neo Soul puede hacerlo igual de bien, o mejor.

Con sintetizadores muy presentes, un ritmo que invita a bailar y una letra llena de frases poderosas que se han convertido en su sello particular; Berlina nos reta a comparar sus sencillos para poder entender porque se está convirtiendo en uno de los proyectos emergentes más sobresalientes de la escena musical argentina.

Flors, significa flores, en catalán y su nombre surge de mi amor por las flores, por los colores y la primavera, es parte de mi, me representa en muchos aspectos. Flor es una canción que habla de el momento en que estas esperando superar un amor, y de las lejanías que hay entre dos, el querer compartir y no poder y que todo te recuerde a esa persona, habla del recuerdo constante y de los vínculos fuertesBerlina.

Berlina es uno de los talentos emergentes más importantes de la escena musical argentina

Al preguntarle a Berlina sobre qué sucederá con su proyecto en 2021, nos cuenta que seguirá con la estrategia de lanzar sencillo por sencillo; pero que también hay en puerta posibles colaboraciones por algunos proyectos que hay en la disquera, así que podría ser que en los siguientes meses podamos escucharla experimentando en otros géneros con Steph Egry o con Esteban Gómez-González (Ex Vocalista de Odisseo). Lo cierto es que los siguientes meses estarán llenos de mucha música de Berlina.