Adrián Saints comparte 'Cereza'

El cantante presenta el desenlace de una historia de amor en este nuevo tema.

· COS RECORDS,CASIOPEA

Nota: Carmen Ascencio

El cantautor mexicano, Adrián Saints, se encuentra de estreno con la contraparte de su anterior sencillo, ‘Belleza Sutil’. En 'Cereza', Saints narra su ruptura amorosa a través de la historia de una tercera persona que se cruzó en la vida de dos enamorados. La canción se compuso a modo alegre con una lírica melancólica con la finalidad de bailar y que el oyente se olvide de aquellos malos momentos.

Para traer 'Cereza' a la vida, Adrián se unió a Carlos Camebal, quien partió de la idea al escribir un amplio poema en tan solo 30 minutos. Al principio el tema llevaba otro nombre, sin embargo, cuando Saints estaba trabajando en la música se encontraba comiendo helado con cerezas, posteriormente se imaginó que la metáfora podría encajar con lo que quería expresar a través de la música.

“‘Cereza’ habla sobre una ruptura amorosa en donde el protagonista, un individuo solitario, se encuentra aferrado tanto tentado por la lujuria y apariencia provocativa de otra chica, siendo esta la razón de su ruptura. El tema se hizo con la finalidad de valorar al ser querido, de crear consciencia. Cuidado a quien lastimas, no todo el mundo es reemplazable”.

- Adrián Saints

Adrián Saints comenzó a producir ‘Cereza’ durante la pandemia, desde abril hasta julio del año pasado, el músico se tomó el tiempo para perfeccionar el tema y en total existen 11 demos distintos de la canción. A pesar de esto, Saints sabía lo que quería lograr con su nuevo sencillo y las pistas de guitarra se grabaron en una sola toma, las primeras ideas de las mismas se quedaron en la versión final.

Para lograr el sonido deseado se utilizaron percusiones latinas, tales como congas, cabasas, cortinas y shakers, y para darle su sello más distinguido utilizó sintetizadores característicos de los ochentas, tales como el Yamaha DX7, el JUNO-106 y el JUPITER-8.

Aquí puedes ver el video oficial de 'Cereza', el nuevo sencillo de Adrián Saints.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​