Vocez Mtz nos presenta su perspectiva del amor en 'Seré Breve'

El cantante del género urbano comparte su primer EP.

· COS RECORDS,LANZAMIENTOS,CASIOPEA

Nota: Carmen Ascencio

Anthony Joel es un artista independiente mexicano de 21 años que lleva alrededor de siete años en el género urbano, especialmente en el rap, utilizando como inspiración experiencias personales, todo esto bajo el seudónimo de Vocez Mtz. Su camino en la industria no ha sido fácil, pues para financiar su proyecto tuvo que rapear en el transporte público durante dos años para después tomar la decisión de mudarse a los Estados Unidos y hacer una mayor inversión en su música. Seré breve es el resultado de todo este camino que ha recorrido. 

Seré breve, más que un EP, es una película que cuenta la  perspectiva del amor a partir de la idea errónea de que las personas entran a nuestras vidas para quedarse, pues a veces solo tienen que desencadenar una serie de acontecimientos que te cambian o te hunden. Cada canción tiene un sample de fragmentos de entrevistas y películas que refuerzan el tópico de cada tema.

"Lo que me impulsó a elaborar ese proyecto fue mi experiencia con el amor, el creer que ciertas personas iban a permanecer más tiempo en mi vida, el ver que estas no estaban destinadas a compartir su tiempo con el mío. Este proyecto fue mi salvavidas, llegó en un momento de dolor y dudas, donde no sabía si era bueno o no  para la música, así que la limitante de tiempo, todo lo que pasaba a mi alrededor fue un reto, en el cual me dije a mi mismo, ‘si no consigo terminar el proyecto en un mes, esto no es para mi y lo dejaré para siempre’, así que tenía mucha motivación y ganas de demostrar mi potencial. lo que dio lugar a cuatro canciones".

-Vocez Martínez

‘De Tu Mano’, ‘PLBQTV (Por lo bien que te ves)’, ‘Es Que’ y ‘Alguien Te Quiere’ son los capítulos en los que se divide el proyecto, la perspectiva de un chico que conoce a alguien y una persona entra en su vida, ambos conviven, pero después desaparece, a partir de ahí las emociones juegan con el personaje principal y solo hay recuerdos que hacen más difícil comprender lo que sucede. En el proceso de buscar una explicación él sigue un hilo rojo, haciendo referencia al “hilo rojo chino”, también conocido como el “hilo del destino”, el cual él creía que lo unía a la chica, pero al final se da cuenta de que este está cortado.
 
Al momento de ver los cuatro videos en el orden cronológico se presentan dos finales, donde uno puede ser la chica solo haya sido parte de una ilusión, ya que ella nunca hizo nada por mostrar interés real, o que el protagonista se enamora de la persona incorrecta en el momento menos indicado.

Por si fuera poco, el estreno de Seré Breve viene acompañado del lanzamiento de una ambiciosa colección de merch exclusiva que fue realizada en colaboración con Rad Design. 

Te compartimos el video de 'Alguien Te Quiere', uno de los temas que conforman el primer EP de Vocez Mtz.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para

obtener más recursos y seguir nuestra

playlist en Spotify!