UMBRALES vuelve con 'Me Gustas Más Tú'

La esperada continuación de 'Me Afectas'

· COS RECORDS,LANZAMIENTOS,CASIOPEA

Nota: Carmen Ascencio

El proyecto integrado por Jesuso, Iván Vázquez, Marco Díaz y Paco Paredes, inicialmente se consolidó con la publicación de 'Ni Te Quedas, Ni Te Vas'. En esta ocasión, UMBRALES comparte 'Me Gustas Más Tú', la agrupación rescata elementos del rock clásico que ya no son tan comunes hoy en día en proyectos de este tipo.

En 'Me Gustas Más Tú' la voz de Jesús Oyervides canta sobre el hecho de estar fuertemente atraído por una persona entre todas las demás, sin importar si estas son más atractivas porque han surgido sentimientos, ya no solo se trata de la atracción física.

“En medio de este caos con infinitos estímulos; entre el deseo, la locura, la estética y la química. En el umbral en que las vísceras se tocan con el alma, sé, con certeza, que me gustas más tú”, comparte UMBRALES sobre el tema.

La canción destaca de 'Ni Te Quedas, Ni Te Vas', un tema que canaliza la desesperación que genera una relación decadente donde el panorama no es claro, y donde es imposible predecir cuál será el siguiente paso o en qué dirección, ya que el personaje principal hace las paces consigo mismo admitiendo que a pesar de esto sigue enamorado.

'Me Gustas Más Tú' continúa con la participación de Flip Tamez de Jumbo en la producción, quien aportó su experiencia para darle vida a esta parte de la historia que cuenta el EP de la banda, por el momento, hemos escuchado esta y tres canciones más; 'Ni Te Quedas, Ni Te Vas', 'Fluir' y 'Me Afectas'. Cada uno de los temas cuenta con un video musical con la dirección de Marcela Recio que entre ellos nos narra una intensa historia dividida y entrelazada en capítulos.

Te compartimos el video de 'Me Gustas Más Tú', así como el enlace directo de la canción a Spotify.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para

obtener más recursos y seguir nuestra

playlist en Spotify!