Laura Rubio presenta

'Nada Igual'

Este es el segundo tema en solitario que nos comparte

· COS RECORDS,LANZAMIENTOS,CASIOPEA

Nota: Carmen Ascencio

A mediados de agosto de 2020, Laura Rubio se aventuró a lanzar su primer sencillo de la mano de Campus On Stage Records. El primer tema que lanzó, 'A tu suerte', salió en dos versiones, una acústica y una Full Band. Rápidamente comenzó a posicionarse en el gusto del público, logrando entre las dos versiones en muy poco tiempo más de 40 mil reproducciones en plataformas digitales.

En octubre del mismo año, participó en el tema 'Belleza Sutil' de Adrian Saints, un mes después suma fuerzas con Steph Egry para darle vida a una de las versiones más alternativas del tradicional tema de 'La llorona', original de Luis Mars, por la celebración del Día de Muertos, con este lanzamiento termina de convencer a sus fans y en menos de un mes logra más de 25 mil reproducciones. El éxito de este cover fue el impulso que Laura necesitaba para sacar a la luz su segundo sencillo.

Pisando tierra firme

'Nada Igual' es un tema lleno de sintetizadores, atmósferas y guitarras que en su conjunto nos permiten experimentar ese sonido indie pop, que se ha vuelto muy característico en el proyecto musical de Laura Rubio. Esta canción nos cuenta la historia de dos amigos que arruinan su amistad cuando un día deciden ir más allá y uno de ellos se enamora. En un estilo muy propio, la artista capitalina nos lleva a recordar que los finales no felices son más comunes de lo que creemos.

La producción del tema estuvo a cargo de Ricardo Antonio Macías González y Diego Morgado (Heggel), quienes, además de compartir créditos en la autoría, han acompañado a Laura desde el inicio de su carrera musical.

En palabras de la propia intérprete:

"Cuando escuche el tema me identifique, tenía un mood similar a 'A tu suerte', así que les dije lo que quería para mi proyecto".
- Laura Rubio

Aquí puedes escuchar 'Nada Igual', el sencillo más reciente de Laura Rubio

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para

obtener más recursos y seguir nuestra

playlist en Spotify!