Laura Rubio lanza "Nada Igual"

Y LE CANTA AL AMOR QUE CAMBIÓ TODO

· COS RECORDS,CASIOPEA
A mediados de agosto de 2020, Laura Rubio se aventura a lanzar su primer sencillo de la mano de Campus On Stage Records. Este primer sencillo titulado «A tu suerte» salió en 2 versiones, una acústica y una Full Band; y rápidamente comenzó a posicionarse en el gusto del público, logrando entre las 2 versiones en muy poquito tiempo más de 40,000 reproducciones, en plataformas digitales.

En octubre participa en el tema «Belleza Sutil» de Adrián Saints; y para el mes de noviembre suma fuerzas con Steph Egry para darle vida a una de las versiones más alternativas del tradicional tema de «La llorona» en la versión de Luis Mars, con este tema logra terminar de convencer a sus fans y en menos de 1 mes logra más de 25,000 reproducciones. Es este momento que vive la artista capitalina, lo que motiva a que salga a la luz su segundo sencillo el cual lleva por nombre «Nada Igual»

Laura Rubio poco a poco gana terreno en la escena indie mexicana

Es un tema lleno de sintetizadores, atmosferas y guitarras que en su conjunto nos permiten experimentar ese sonido indie y pop, que se ha vuelto muy característico en Laura Rubio.

La canción nos cuenta una historia que trata dos amigos que arruinan su amistad cuando un día deciden ir más allá y uno de ellos se enamora. En un estilo muy propio, la artista capitalina, nos lleva a recordar que los finales no felices son más comunes de lo que creemos. «Nada Igual» es un tema inédito de la autoría de Ricardo Macías y Diego Morgado; quienes además han caminado de la mano con Laura en la producción de los temas de Laura.

«Cuando escuche el tema me identifique, tenía un mood similar a «A tu suerte», así que les dije lo quería para mi proyecto» Laura Rubio