La reinvención de Marlin Shade

El cantante nos presenta su nueva faceta con 'Why the Girl'.

· COS RECORDS,LANZAMIENTOS,CASIOPEA

Nota: Carmen Ascencio

Después del éxito conseguido como integrante de 'Van Tres', Marlin Shade nos presenta su nueva etapa como solista. Bajo la producción de Francisco Paredes (UMBRALES, Mónica Naranjo, La Academia, Sentidos Opuestos), Shade nos lleva directo a la playa a gozar de un funk reminiscente de la época dorada.

El tema nos presenta a Marlin preguntándose cómo puede seguir enamorado de una persona tan problemática. Lleno de dudas e inseguridades, esta canción es ideal para ese momento donde nos tenemos que replantear si estamos con la persona, aquella nos aporta y nos hace bien o si solo estamos perdiendo el tiempo sin ir a ninguna parte. 

"Why the Girl es el resultado de un error inspirador que cometí, en dónde fui criticado por dejarme sentir real y no cuadrar con la gente. La canción me dio un giro positivo porque la sincronía e imperfección lograron que pudiera trabajar con grandes músicos y productores, logrando una producción genuina con los estándares de la época de oro de la música funk, ah, ¿y por qué no? también el mar y la playa". 
-Marlin Shade

El video oficial nos presenta a Marlin Shade reflexionando acerca de esta relación problemática, al ser un tema cuyo funk nos lleva con la mente a la playa, Marlin logra proyectar su sonido de manera excelente al estar rodeado de la arena y el sol en medio del mar con una actitud desenfadada y natural. 

Te compartimos el video de 'Me Gustas Más Tú', así como el enlace directo de la canción a Spotify.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para

obtener más recursos y seguir nuestra

playlist en Spotify!