Goldkid, el ser de luz que nos invita a confiar en nosotros

La cantautora mexicana debuta con la canción 'Algo Que'.

· COS RECORDS,LANZAMIENTOS,CASIOPEA

Nota: Carmen Ascencio

Atenea D, el nombre detrás del proyecto musical, Goldkid, nos presenta su debut. Después de mucho tiempo de experimentar y probar elementos de distintos géneros y ritmos electrónicos, Goldkid da su primer gran paso al lanzar 'Algo Que'. Bajo la producción de Jaxx Landry (nominado al Grammy Latino en 2018), que fue impulsado por el tiempo de encierro durante la pandemia, este tema nos propone un viaje sonoro y lírico el cual combina todas las facetas que a partir de ahora comenzaremos a explorar con Goldkid.

'Algo Que' incorpora elementos de Lo-fi y Downtempo, los cuales en conjunto producen un efecto hipnótico en los escuchas que crea un viaje en conjunto con la letra, en esta nos invita a perder el miedo a brillar y a descubrirnos a nosotros mismos para convertirnos en las mejores versiones que tenemos para presentar ante los demás.

"Me inspiraron las relaciones, en las que mis parejas se alejaban a medida que aumentaba la confianza en mí misma; pero luego decidí que la letra fuera más allá del romance, para incluir a cualquiera en el camino de convertirse en ellos mismos de manera más completa y sin disculpas por brillar".
- Goldkid

El video oficial de ‘Algo Que’ es un mosaico de colores filmado en la ciudad de Nueva York bajo la dirección del artista visual Osmani, quien forma parte la productora Humano. El objetivo era representar la energía y el ambiente de la locación para capturar momentos íntimos con la artista que muestran diferentes facetas de su personalidad, de alegre a traviesa, juguetona y sensual.

Goldkid es una artista multifacética, originaria de la Ciudad de México que ha estudiado artes visuales, música y actuación a lo largo de su vida. Su nombre artístico surge de un concepto que proviene de las mezclas de culturas y símbolos sagrados donde siempre hay un pequeño ser o “niño” que brilla ante todo tipo de situaciones. Mientras que el oro es el elemento cuántico, mágico y lumínico que simboliza la abundancia, la felicidad y la luz.

Te compartimos el video de 'Me Gustas Más Tú', así como el enlace directo de la canción a Spotify.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para

obtener más recursos y seguir nuestra

playlist en Spotify!