Escucha el primer sencillo de Keko Luna, 'Para Ti (Bonita)'

El lanzamiento llegó acompañado de un video oficial protagonizado por el músico.

· LANZAMIENTOS

Nota: Carmen Ascencio 

Keko Luna hace su primera aparición en la escena musical mexicana con ‘Para Ti (Bonita)’, una canción de amor  en la que el cantautor expresa sus sentimientos por una chica a través de una balada pop reggae con un pequeño toque urbano. 

De acuerdo al músico, el sonido de ‘Para Ti (Bonita)’ está inspirado en la canción 'Billionaire' de Bruno Mars ft. Travis McCoy. Keko ha citado a Mars como uno de sus ídolos y quería recrear su vibra romántica para que al final el tema también tuviera su propio toque que lo ayudaría a definir su estilo.

“La inspiración para la letra de ‘Para Ti (Bonita)’ es algo muy chistoso para mí porque muchos creen que se la escribí a mi novia porque ella es la chica de la portada, pero la escribí un año antes de conocerla. En realidad la escribí pensando en la relación que tiene un amigo de varios años con su novia, y me imaginé cómo sería si yo tuviera algo así, y pues ya lo tengo. Se podría decir que la canción es una representación de una relación idealizada”.

- Keko Luna

Para el video oficial del sencillo, Keko Luna protagonizó una bella historia de amor en la que una pareja parece sacada de un musical a pesar de estar viviendo en la cotidianidad. Los vistosos colores le dan un sentimiento de romanticismo y ternura que terminan de proyectar el sonido y la letra de la canción.

En cuanto a la producción de la canción, Keko se tomó todo un año producirla y perfeccionarla. Lito de la Isla, miembro de Los Rumberos, le ayudó a concretar la visión que tenía para ‘Para Ti (Bonita)’.

Ve aquí el video oficial de 'Para ti (Bonita)', el primer sencillo de Keko Luna:

¡No olvides suscribirte a a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​