Escucha el nuevo sencillo de Umbrales, 'Me Afectas'

Este es el tercer tema de su EP debut, Fluir.

· COS RECORDS,LANZAMIENTOS

Nota: Carmen Ascencio

Jesuso, Paco Paredes, Iván Vázquez y Marco Díaz regresan para compartir otro fragmento de la historia que ha cautivado la escena del rock mexicano por su originalidad. En esta ocasión, Umbrales presenta el tercer sencillo que se desprende de su EP debut, 'Me afectas'.

'Me afectas' narra cómo el protagonista de la historia se debilita ante la presencia de una persona, anteriormente se encontraba luchando frente a este deseo pero poco a poco comienza a descubrir que cada vez se hace más grande, a tal punto de no poder resistirse.

La canción da como resultado un tema provocador que al mismo tiempo deja entrever la vulnerabilidad del narrador. La canción, al igual que el resto del EP, fue producida por Flip Tamez, integrante de Jumbo, quien con su experiencia ha logrado plasmar la esencia de Umbrales a través de ese sonido del rock clásico.

Así como en los videos presentados anteriormente, 'Me afectas' cuenta con la participación de Marcela Recio en la dirección y la producción, en esta última Rodrigo Zuñiga también se sumó; Jesuso, además de protagonizar esta historia, fue productor ejecutivo del proyecto. El equipo logró crear una narrativa entretejida que da como resultado un cortometraje lleno de acción, donde por supuesto, la música de Umbrales logra transportar al espectador.

'Ni te quedas, ni te vas', 'Me afectas', 'Fluir', 'Me gustas más tú' y 'Adiós' formarán parte del EP que la agrupación publicará próximamente en formato digital a través de Campus On Stage Records. 'Me afectas' ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música streaming, junto al resto de los temas que conforman el EP debut de Umbrales, Fluir.

Conoce más acerca de Umbrales

Jesuso tiene un proyecto como solista, recientemente publicó un nuevo sencillo de la mano de Campus On Stage, 'Extranjero' El vocalista de Umbrales también tiene un álbum entre su discografía, Desvanecer, el fue publicado dos años antes de la formación oficial de la banda. Paco Paredes tiene una larga trayectoria como bajista de artistas como Moenia, Mónica Naranjo, Gloria Trevi, Flans, entre otros. Mientras que la impecable técnica musical que tienen Marco e Iván, concretan al sonido de la agrupación dentro y fuera de los escenarios.

Umbrales se ha presentado en lugares como el Foro DiDi en Monterrey y el Lunario del Auditorio Nacional. Además, previo al confinamiento por la actual pandemia, la banda ofreció una gira por el circuito de recintos de rock más importantes en México al lado de artistas como Allison, QBO, Serbia, Beta, entre otros.

Ve aquí el video oficial de 'Me Afectas':

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!