'Diseño de sonrisa', el nuevo tema de Panashevi con Diego Morgado

El estreno llegó acompañado de un divertido video musical.

· COS RECORDS

Nota: Carmen Ascencio

Panashevi presenta el segundo sencillo de su LP debut, Sueños, con un toque de rock, punk, guitarras rítmicas, bajos y batería. 'Diseño de sonrisa' es un tema que va de la mano con la historia que la banda plasma en su video musical, donde un padre no llega a la fiesta de cumpleaños de su hijo y este se encuentra triste a pesar de estar rodeado de más invitados; una canción que expresa la necesidad de expresar el amor como la otra persona quiere recibirlo.

"Este video ha sido un trabajo en equipo de toda la banda, buscamos ser la voz de los que quieren su libertad emocional"

-Rudipana Fortunato, voz y guitarra

Sueños tendrá un línea que la agrupación define como el nuevo estilo glam Panashevi, un rock melódico e inorgánico. A su vez, el álbum pretende ser un reflejo de todo el trabajo duro que Rudipana Fortunato, Fufu Panashevi, Mueli Panashevi y Mishu Panashevi han puesto de su parte para verlo concretado en la producción.

La banda tiene pocos años en la escena, un comienzo marcado por el apoyo Diego Morgado en la producción, quien hasta el día de hoy continúa colaborando con Panashevi. Ha logrado presentaciones en diferentes foros como en el Tec Tláhuac II, Tec Tláhuac III, Festival de las juventudes Tláhuac 2019, Posada Polifonía 2019 en el Dobermann centro, Cerdo picante Puebla y UNAM de Zaragoza.

Te presentamos el video oficial de 'Diseño de sonrisa', el nuevo tema de Panashevi con Diego Morgado:

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​