Steph Egry se une al club de los artistas que superan las 50,000 reproducciones.

· COS RECORDS

Steph Egry superará las 50,000 reproducciones con su sencillo "A Las Estrellas (Ad Astra)"

En tan solo 2 meses la cantautora mexicana sigue dando de qué hablar con este sencillo ya que gracias a que su tema ha sido compartido por mucha gente y reseñado por diversos medios entre los que se encuentra "Cultura Colectiva", el tema se encuentra a punto de superar las 50,000 reproducciones.

Éste es un paso importante para Steph toda vez que la pandemia frenó sus planes de este año repetir el gran logro de 2019, año en que se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional con un lleno total. Por tal razón, Steph al inicio de la pandemia se concentró en seguir componiendo y lanzar nuevos sencillos de la mano de Campus On Stage Records.

"A Las Estrellas" es un tema que nació de la experimentación con un acorde de guitarra, que al encontrar su progresión harmónica hizo click con Steph de inmediato, es un tema con un sonido espacial y progresiones que hacen que "Muse" se nos venga a la mente. Éste tema es una probadita de todo lo que Steph Egry nos tiene preparado antes de que acabe el año.

"A las Estrellas (Ad Astra) es la primera canción de amor que escribí, y estoy muy feliz de compartirla con todos ustedes. Es un parteaguas dentro de mi carrera artística, ya que encontré un nuevo sonido y la producción fue diferente a otras de mis canciones" Steph Egry

Te compartimos el tema para que puedas escucharlo en Youtube o en Spotify